Menú Cerrar

Capturado alias “pecueco” delincuente que tenía azotado al municipio de Madrid

En el marco de la implementación de la tercera fase del plan choque “construyendo seguridad” la Policía de Madrid enfocada en contrarrestar la problemática de tráfico y consumo de sustancias estupefacientes, en las últimas horas realizaron la captura de un peligroso delincuente, quien al parecer tenía azotado a diferentes sectores del municipio de Madrid (Cundinamarca).


El detenido, es conocido con el alias de ‘pecueco’, y versiones oficiales indican que luego de operativos de registro y control a personas por parte de la Policía Nacional lograron la captura en flagrancia d
el señor Wilmar Cortés Cárdenas de 34 años de edad alias “pecueco”, el cual tenía en su poder sustancia estupefaciente (bazuco) presuntamente listo para su distribución.



Es importante mencionar que luego de la captura, la Fiscalía le imputó cargos por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes impuso medida de aseguramiento. Del mismo modo, se está investigando a “pecueco” por efectuar hurtos en busetas de servicio público intermunicipal por el sector de la variante de Madrid y si fue partícipe de un homicidio cometido el pasado 10 de Mayo.

La comunidad aplaude estas acciones de los entes encargados de la seguridad, pues brindan tranquilidad en el municipio, donde los bandidos no desaprovechan oportunidad para delinquir.

 

Comparte esta noticia en:
0