Con el objetivo dar cumplimiento al toque de queda establecido por la Administración Municipal de Madrid Cundinamarca, el Comando Aéreo de Mantenimiento de su Fuerza Aérea Colombiana se hace presente con sus hombres y mujeres del Grupo de Seguridad y Defensas de Bases Aéreas No.95, para apoyar el Plan Candado consistente en restringir la entrada y salida de personas en el municipio durante este puente festivo de aislamiento obligatorio.
Este operativo se realiza con el apoyo de la Policía Nacional, Secretaría de Tránsito y Secretaría de Gobierno, con el fin de verificar que solo circulen las personas y vehículos que se encuentren dentro de las excepciones establecidas por el Gobierno Nacional. Así mismo, recordar a la comunidad la importancia de realizar las medidas preventivas para evitar la propagación del virus COVID-19, que a la fecha reporte 13 personas fallecidas en este bello municipio de la Sabana de Occidente.
De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana continuará trabajando de manera articulada para garantizar la seguridad y bienestar de los madrileños en tiempos de pandemia.