Menú Cerrar

    Bomberos de El Colegio, Cundinamarca lograron controlar incendio forestal.

    Las llamas que consumieron una vasta zona de capa vegetal también afectaron algunas redes de media tensión eléctrica que pasan por el lugar.


    La emergencia se presentó hacia las 12:30 del mediodía de este martes 18 de febrero en el sector de castalia de la vereda Arracachal del municipio de San Antonio del Tequendama en Cundinamarca donde se reportó un incendio forestal.
    En el lugar el fuego consumía una amplia zona de capa vegetal que se expandía rápidamente debido al clima y al viento, 7 Unidades Bomberos de El Colegio y San Antonio del Tequendama con una máquina extintora Móvil M-1 de Bomberos El Colegio iniciaron el control de las llamas.
    Redes eléctricas de media tensión se vieron afectadas por las llamas que consumieron las ramas de los pinos que estaban cercanas a las cuerdas.


    Se realiza recomendaciones al propietario del inmueble para la solicitud e intervención de la empresa ENEL-Codensa en el mantenimiento de las redes y evitar ese tipo de situaciones que ponen en riesgo la Flora y Fauna.

    Comparte esta noticia en:
    0