Menú Cerrar

Así va el paro nacional en Sabana de occidente

Gritando arengas, exigiendo buena salud, educación y un trabajo digno, las centrales obreras, sindicatos, organizaciones sociales, colectivos alternativos y partidos opositores al gobierno de Iván Duque, decidieron salir a marchar hoy
Los habitantes de la sabana de Occidente en Cundinamarca se unieron a las marchas de este 21 de Noviembre y desde las 5:30 de la mañana  se desplazan desde los municipios de Facatativá, Madrid, Mosquera y Funza por las vías principales hasta el puente del río Bogotá, generando congestión vehicular en la entrada y salida de Bogotá por la calle 13.


Los manifestantes de los municipios de Sabana de occidente se dividirán, algunos seguirán la marcha hasta Bogotá, otros se están devolviendo a cada municipio a concentrarse en la tarde.

La marcha se presenta en completa tranquilidad, pero genera un trancón en la movilidad para aquellos vehículos que intentan ingresar y salir de la capital.

Voceros de la marcha manifestaron que aunque la marcha a estado en completa tranquila, han estado preocupados por las provocaciones que han recibido por parte de la policía.