Dos disparos acabaron con la vida de Wilmer Daniel Obelengo Martínez de 29 años de edad cuando se negó a pagar una cuota al gota gota.
Sucedió pasada la una de la tarde de este miércoles sobre la carrera primera con calle 5ª de Facatativá, inmediaciones del barrio La Paz, donde Wilmer Daniel Obelengo Martínez se encontraba en su trabajo cotidiano como taquillero o pregonero de las busetas de servicio público intermunicipal que cubren la ruta Facatativá-Bogotá. Hasta el lugar llegó un cobrador gota gota por la respectiva cuota pero Wilmer se negó a pagar y habría golpeado en el rostro al cobrador que de inmediato desenfundó un arma de fuego y le propinó dos disparos a la altura del pecho.
El agresor escapa en una motocicleta que lo esperaba cerca del lugar, al parecer las autoridades ya tienen identificados a los dos ocupantes de la motocicleta y son buscados.
Entre tanto el herido es auxiliado por personas que se encontraban cerca de la escena y es llevado a urgencias del hospital San Rafael donde ingresa a la 1:40 p.m.
Hacia las cuatro de la tarde de este mismo miércoles Wilmer Daniel Obelengo Martínez fallece pese al trabajo de los galenos que lo atendieron, la gravedad de las heridas presentadas le arrebataron la vida.