Los cinco jóvenes, entre ellos una mujer, regresaban después de haber pasado el fin de semana en el municipio de Caparrapí, Cundinamarca.
Tal como lo publicamos el día anterior el fatal accidente se presentó la mañana del lunes festivo 2 de noviembre sobre el kilómetro 40 de la vía panamericana Honda-Bogotá, en inmediaciones de La Cabaña jurisdicción del municipio de Guaduas donde un automóvil particular fue impactado por un tractocamión. El hecho se registra cunado, al parecer el automóvil invade el carril contrario y el conductor del tractocamión en una maniobra desesperada por evitar colisionar el vehículo se sale de la carretera chocando contra el barranco, pero igualmente arrolla al automóvil ocasionando la muerte instantánea del conductor.
Los otros cuatro heridos, entre ellos una mujer, son trasladados al hospital local de Guaduas donde reciben atención médica, allí lamentablemente fallece la joven mujer. Posteriormente los tres heridos restantes son remitidos al hospital San Rafael de Facatativá debido a lo complicado de sus lesiones.
El grupo de cinco jóvenes que oscilan entre los 20 y 27 años de edad regresaban a la capital del país despues de haber pasado el fin de semana en el municipio de Caparrapí, Cundinamarca; una imprudencia del conductor provoca el fatal accidente, las autoridades viales recomiendan mucha prudencia al conducir y desplazarse por las carreteras con el fin de evitar esta clase de siniestros.