Menú Cerrar

Andrés Tovar entregó más de 31 mil firmas a la Registraduría

Andrés Tovar Forero entregó este viernes 31.630 firmas a la Registraduría Nacional del Estado Civil para avalar el proceso de inscripción de su candidatura a la alcaldía de Madrid (Cundinamarca).

“Estamos entregando un total de 31.630 firmas las cuales las conseguimos durante tres semanas en todo el casco urbano y rural del municipio para la consolidación del grupo significativo de ciudadanos Madrid juntos crecemos; una tarea donde más de 650 voluntarios nos colaboraron donde juntas de acción comunal. Mujeres, jóvenes y diferentes sectores del municipio se unieron para lograr esta meta y es una realidad” indicó Andrés Tovar.

En tiempo récord (menos de 1 mes), Andrés Tovar logró el respaldo de más de 31 mil personas para participar en la contienda electoral del próximo 27 de octubre, superando ampliamente las 12.852 mil firmas mínimas requeridas por la Registraduría Nacional.


Dijo que el comité promotor entregó de forma oficial las firmas, con las cuales dan el primer paso para que la Registraduría Nacional del Estado Civil, luego de su estudio, les otorgue el reconocimiento, al Movimiento significativo de ciudadanos Madrid !Juntos Crecemos!.

“Gracias a los 31.630 corazones madrileños que creen en este proyecto, a los más de 600 voluntarios que en tan solo tres semanas lograron obtener la firma de hombres y mujeres que le apuestan a un mejor futuro; de su mano y con la fe puesta en Dios, podemos decir que vale la pena soñar, que vale la pena creer y que podemos contribuir al crecimiento y desarrollo de nuestro municipio”. Resaltó Andrés Tovar.

Andres Tovar entregó firmas para avalar su candidatura a la Alcaldía de Madrid, cundinamarca.

Posted by Noticiero la ruta de occidente on Saturday, May 25, 2019