La Alcaldía de Madrid avanza con una iniciativa pionera en la región para promover el bienestar emocional y físico de los adultos mayores. Se trata del Centro de Escucha, un espacio seguro y acogedor donde los adultos mayores pueden participar en diferentes actividades y dinámicas de relajación, con el acompañamiento de profesionales interdisciplinarios.
Según el Alcalde Andrés Tovar Forero, «el desarrollo de estos espacios tiene como propósito promover procesos de fortalecimiento físico y emocional para reducir los índices de estrés y ansiedad, al facilitar la realización de diferentes actividades y dinámicas de relajación que influyen positivamente en la salud mental de nuestros adultos mayores».
Los interesados en participar pueden acercarse a la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en la calle 6B # 9- 27 Barrio San Luis, o comunicarse al número telefónico 3224455828.
Con esta iniciativa, la Alcaldía reafirma su compromiso con el bienestar de los adultos mayores y se convierte en un referente en la región en la promoción de la salud mental y física de esta población.