Menú Cerrar

Alcalde de Madrid entregó el balance del primer día del simulacro de aislamiento.

Andrés Tovar Forero, alcalde de Madrid (Cundinamarca) presentó desde su casa el balance que dejó el primer día de aislamiento preventivo en Madrid. Destacó el comportamiento de los madrileños que se quedaron en sus casas.


En materia de seguridad, de acuerdo con el informe, se impusieron 35 comparendos a personas que no cumplieron con el aislamiento. Asimismo, 1 establecimiento comercial fue sancionado.
Sobre las personas que incumplieron el aislamiento, Tovar indicó que en la mayoría de los casos se trataban de adultos mayores, que además de incumplir la medida del municipio, no acataron con el aislamiento obligatorio para ellos, igualmente menores de edad en los parques y calles.


El mandatario afirmó que se van a realizar operativos para sancionar a los establecimientos de comercio que están subiendo los precios de los elementos.
“A las personas que suban el precio de los productos en los establecimientos de comercio les vamos a caer con todo el peso de la ley” afirmó Tovar.
Para finalizar el informe, Tovar agradeció a los madrileños por la jornada. «gracias a todos por su aporte, por estar comprometidos con nuestro país y con nuestra ciudad y ante todo nos vamos a cuidar todos”

Posted by Andrés Tovar Forero on Friday, March 20, 2020