Menú Cerrar

Adolescente de 14 años murió en accidente de tránsito en la vía Ibagué-Alvarado

Las autoridades entregaron información sobre un accidente de tránsito que se registró en las últimas horas en la vía que de Ibagué conduce al municipio de Alvarado en el cual falleció un menor de 14 años de edad.

Según la Policía Metropolitana, el hecho se presentó la noche anterior sobre el kilómetro 18 en la entrada a Doima, donde un tractocamión que cargaba arroz perdió el control, se salió de la vía generándose el volcamiento del mismo y su posterior incineración.


En cuanto a las personas que viajaban en el vehículo, se pudo establecer que el mismo era conducido por Julio Hernando Rodríguez Muñoz, de 46 años de edad y su hijo Rafael Alejandro Rodríguez de 14 años de edad como su acompañante, quienes venían de Venadillo y se dirigían a la ciudad de Cali.

El conductor del tractocamión señaló que él logró salir sin ninguna lesión, pero su hijo quedó atrapado en la cabina y no pudo hacer nada para salvarle la vida por lo que murió incinerado.

Al sitio llegó la Policía Nacional y los organismos de socorro para tratar de controlar el hecho el cual es materia de investigación.