Sucedió en la noche de este sábado en zona rural del municipio de Guaduas en límites con el municipio de Caparrapí, jurisdicción de la inspección de La Paz de Calamoima.
Autoridades buscan a un sujeto que la noche anterior tumbó la puerta de una humilde vivienda donde reside sola la anciana de 95 años de edad y que una vez dentro de la casa procedió a accederla sexualmente golpeándola ante la resistencia de la anciana.
Mientras la mujer es valorada en el hospital de Guaduas, Cundinamarca, la policía, Sijín y CTI se trasladaron al lugar de los hechos e iniciaron la investigación.
Entretanto la comunidad de la vereda y de La Paz repudió el hecho y pide riguroso castigo para el violador. Las autoridades ya manejan información importante y se espera que muy pronto se dé con el culpable de este aberrante caso.
La adulta mayor vive sola ya que hace poco tiempo falleció su hermano, quien la acompañó durante toda su vida, Griselda goza del respeto y aprecio por parte de la comunidad que se encuentra indignada y pide justicia.
Noticia en desarrollo…