Menú Cerrar

    Aberrante caso de violencia de género en Facatativá, su exnovio la golpeó porque ella no quiso volver con Él.

    El hombre, en aparente estado de embriaguez, quiso obligar a la mujer a estar nuevamente con Él y al obtener una respuesta negativa procedió a golpearla.


    Despues de una relación de casi un año Paola de 30 años de edad decidió terminar la relación sentimental con su novio, tambien de 30 años, debido a que, según ella, se trata de un individuo posesivo, obsesionado y muy celoso situación que ya era muy extrema.
    “Eso fue hace 15 días, mi hija ya no aguantó más la actitud de ese hombre y decidió poner fin a su relación pero quedaron como amigos. Anoche mi hija y una amiga suya decidieron ir a bailar un rato a una discoteca de la ciudad y allí se encontraron con su exnovio, cuando las muchachas salieron del establecimiento el tipo las acompañó y le dijo a mi hija que él las acompañaba y las dejaba en la casa, que tomaran el mismo taxi, solo Paola subió al taxi con el hombre, su amiga se fue sola. El hombre le había insistido a Paola que volvieran a ser novios pero ella le dijo que no, que esa relación ya no podía ser. Cuando el taxi se desplazaba por la ciudad el hombre le ordena al conductor que los lleve al barrio Las Lajas donde él vive, mi hija le dice que no pero el tipo la obliga y casi a rastras la baja del vehículo comienza golpearla en la cara, la quería violar, le quitó los zapatos y seguía golpeándola, el taxista se da cuenta de situación y la lleva hasta el hospital, todo comenzó hacia las dos y media de la mañana”, señaló la madre de Paola en conversación telefónica con este medio periodístico.


    Paola fue atendida hacia las cuatro de la mañana en el hospital san Rafael de Facatativá, según sus familiares le tomaron radiografías con las que pudieron establecer que no había fracturas en su rostro, solo lesiones y hematomas en tejidos blandos, hacia este mediodía sería dada de alta y podrá irse a su casa.
    La madre de Paola señaló también que una vez su hija sea dada de alta irán a la Fiscalía a entablar la respectiva demanda por maltrato y violencia contra la mujer.

    Comparte esta noticia en:
    0