Jhoni Fabián Parra de 34 años de edad fue enviado a prisión por un juez con función de garantías que lo halló responsable del asesinato de una mujer de 65 años de edad en zona rural de Sasaima, Cundinamarca.
Tal como lo diera na conocer en su momento este medio periodistico los hechos se presentaron el pasado domingo 14 de febrero en una vivienda de la vereda Guane en el municipio de Sasaima, Cundinamarca donde Jhoni Fabián Parra asesinó a una mujer de 65 años propinándole 10 heridas con arma blanca.
Gracias a la oportuna información de la comunidad y la rápida acción de la policía se logró la captura de este sujeto, se realiza la legalización de su captura y la imputación de cargos por el delito de homicidio.
Las autoridades investigan el motivo por el cual este hombre proveniente de Samaná, Caldas quien se dedicaba a la recolección der café en la zona atentó contra la vida de la mujer campesina.
El individuo no presenta antecedentes judiciales pero se conoció que se trata de una persona conflictiva que se emborracha fácilmente y bajo los efectos del alcohol actúa de forma agresiva. Se descarta que el homicidio haya sido con intenciones de hurto, indicó el comandante del VI distrito de policía Villeta Mayor Jonier Cardona, quien rechazó enfáticamente la actuación de este sujeto y señaló que estará pendiente del proceso judicial para que se aplique la justicia y el asesinato de la mujer no quede impune.