Durante las audiencias preliminares le imputaron cargos por homicidio simple.
Con las pruebas recopiladas por la Policía Nacional y con la entrevista de dos testigos que presenciaron los hechos, la Fiscalía General de la Nación solicitó medida de aseguramiento intramural contra el joven de 18 años de edad conocido como ‘ Yilber Stiven ‘, quien propinó varias puñaladas a otro hombre hasta causarle la muerte.
Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en la carrera 3 del municipio de Mosquera, Cundinamarca, instantes en que el hoy capturado propinó varias lesiones con arma cortopunzante al señor Carlos Andrés Ojeda Nova de 26 años, quien fue auxiliado por la patrulla del cuadrante sin embargo minutos después falleció en la sala de reanimación del hospital María Auxiliadora de Mosquera.
Informaciones recolectadas, establecen que ambos hombres tenían una rencilla ‘cazada’, de manera coincidencial se encontraron en la calle y sin mediar palabras se golpearon hasta que uno de ellos hirió con cuchillo en el abdomen al otro hasta causarle su deceso.
Gracias a la oportuna reacción de la Patrulla del Cuadrante 6-2 de Mosquera se logró la captura del homicida, el cual mediante audiencia de imputación de cargos, fue enviado a la Cárcel La Modelo de Bogota.