Menú Cerrar

A la cárcel fueron enviados cuatro sujetos por asaltar supermercados en Sabana de Occidente

Los cuatro individuos fueron cobijados con medida de aseguramiento y remitidos a la cárcel la Modelo de Bogotá.


Un juez con función de garantías envió a prisión a los cuatro sujetos capturados en las últimas horas por la policía de Facatativá al oriente de la ciudad señalados de ser los responsables de asalto a varios supermercados de cadena como D1y Justo & Bueno entre otros en los municipios de Madrid, Mosquera, Funza y Facatativá.
Estos individuos, entre los que se encuentran unos de nacionalidad extranjera fueron capturados mediante operativo realizados por la policía, el ejército y funcionarios de la secretaría de gobierno de Facatativá. En el momento de la captura se les halló en su poder un arma de fuego con munición tres armas blancas con las que intimidaban a sus víctimas, asimismo se logró recuperar mercancía hurtada en uno de los supermercados.
Los cuatro sujetos fueron enviados a prisión intramural por los delitos de hurto agravado y calificado y porte ilegal de arma de fuego.
De esta forma las autoridades de Facatativá meten en cintura a esta clase de delincuentes y reducen el accionar criminal en la ciudad brindando seguridad y tranquilidad a la comunidad.