Menú Cerrar

A la cárcel fue enviado individuo que lesionó a un compañero de trabajo en Bojacá, Cundinamarca.

El agresor y su víctima laboraban en una empresa productora de flores del municipio de Bojacá, Cundinamarca.


Los hechos se remontan al año 2014 cuando HERMES SANCHEZ ÑUSTES, atacó a un compañero de trabajo con arma blanca causándole una herida en el cuello.

Según la víctima nunca habían discutido, eran buenos amigos, inclusive ese día le dio su desayuno al agresor. Todo sucedió repentinamente cuando la víctima se inclina para recoger algo del piso, entonces HERMES SANCHEZ ÑUSTES, sin mediar palabra se acerca por detrás, saca un cuchillo y le causa una herida en el cuello. La víctima es trasladada a un centro asistencial y el agresor huye del lugar.

La recuperación de la víctima es lenta y la herida  deja secuelas, queda en estado parapléjico por la afectación de algunos órganos vitales en su cuello.


Al parecer el agresor se esconde de  las autoridades puesto que sabe que lo están buscando, es así como cinco años después de los hechos unidades del CTI de la Fiscalía de Facatativá lo ubican en un sector del municipio de Madrid, Cundinamarca y logran hacer efectiva la orden de captura que había sido emitida por un juez.

El capturado es trasladado a Bojacá donde se cumplió la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos. Allí se le hace responsable de haberle causado una grave herida en el cuello a su compañero de trabajo en estado de indefensión, la cual le deja parapléjico de por vida.

El juez con función de garantías que tuvo a cargo el caso dicta medida de aseguramiento  y ordena la reclusión de HERMES SANCHEZ ÑUSTES en recinto carcelario por el delito de TENTATIVA DE HOMICIDIO.

Comparte esta noticia en:
0