Menú Cerrar

A la cárcel fue enviado expendedor de estupefacientes capturado en Madrid, Cundinamarca

En operaciones conjuntas del ejército y la policía de hidrocarburos se logra la captura de uno de los expendedores potenciales de estupefacientes en Sabana de Occidente.


Se trata de la captura de JOSÉ ORLANDO SANDOVAL MARTÍNEZ, natural de Soacha, Cundinamarca quien se dedicaba al expendio de marihuana en parques y lugares públicos de concurrida afluencia de personas entre ellos menores de edad, en municipios como Funza, Mosquera, Madrid y Facatativá entre otros.
Después de una ardua labor de inteligencia por parte de miembros del Batallón de Infantería Nº 38 Miguel Antonio Caro conjuntamente con policía de hidrocarburos se logró identificar y capturar en flagrancia a este individuo en inmediaciones del Parque de las Flores en Madrid, Cundinamarca el pasado sábado 7 de diciembre hacía las 11 de la mañana en momentos en que portaba 1.248 gramos de marihuana prensada en un morral la cual pretendía distribuir en el sector.
El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Madrid donde posteriormente fue presentado ante un juez con función de garantías para la respectiva legalización de captura e imputación de cargos. Se le sindica de fabricación porte y distribución de estupefacientes.
El juez determina que este individuo representa un grave peligro para la sociedad, especialmente para los jóvenes, niños y adolescentes y decide ordenar medida de aseguramiento en recinto carcelario con un apena de 96 meses de cárcel.


De esta manera el BIMAC continúa protegiendo la integridad de la comunidad de Sabana de Occidente brindando seguridad contrarrestando el delito.

Comparte esta noticia en:
0