Menú Cerrar

A la cárcel fue enviado asaltante de buseta capturado por la policía en Bojacá.

El hombre se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía pero no quiso dar mayores detalles de sus cómplices argumentando que estaba amenazado.


Yeison Yesid Cubides Yanez de 25 años de edad, natural de Arauca y residenciado en Cartagenita, al oriente de Facatativá, es la identidad del sujeto capturado en momentos en que junto a otros dos individuos intentaban asaltar a los pasajeros de una buseta que cubría la ruta Facatativá-Bojacá. El atraco fue frustrado por una patrulla de la policía de Bojacá que pasaba en el momento y se percataron del asalto dos de los tres asaltantes lograron escapar.

Yeison Yesid Cubides Yanez fuedetenido y presentado en audiencia ante un juez de garantías por el delito de hurto calificado y agravado,  quien oficializó la legalidad de la captura y la imputación de cargos, en el desarrollo de la diligencia el imputado se allanó a los cargos pero no quiso dar detalles de sus cómplices argumentando que se encontraba bajo amenaza por parte de los otros dos delincuentes.

Finalmente el juez lo declaró un peligro para la sociedad y expidió boleta de traslado a la cárcel La Modelo de Bogotá entretanto que continúa su proceso judicial.

Cabe destacar que varios de los pasajeros señalan que curiosamente se trata de la misma buseta asaltada por los mismos sujetos en dos oportunidades, un asalto se registró la semana pasada hacia el mediodía y luego el de la noche anterior hacia las 9, los dos asaltos coinciden igualmente en el mismo lugar de la vía entre El Corzo y Bojacá. Las autoridades continúan con la investigación y la búsqueda de los dos sujetos que huyeron, asimismo se investiga si estos estarían vinculados a otros asaltos cometidos a otras busetas de servicio público sobre los corredores de la calle 13 y calle 80.


En el momento de la captura a este sujeto se le encontró en su poder un cuchillo, los que lograron huir portarían armas de fuego según el testimonio de algunos pasajeros.

Comparte esta noticia en:
0