Menú Cerrar

A la cárcel fue enviado alias “KEKO” capturado por microtráfico en Puerto Bogotá, Guaduas.

El sujeto fue sorprendido por la policía cuando se dedicaba al expendio de estupefacientes en un sector del corregimiento de Puerto Bogotá, Cundinamarca.

Se trata de Carlos Alberto Patiño Bustos, alias “KEKO”, quien fue sorprendido por unidades de la policía de Puerto Bogotá, Guaduas  cuando se dedicaba al expendio de estupefacientes, mediante operativos de seguridad, registro y control unidades de vigilancia abordaron al individuo en el sector de la calle sexta con carrera sexta de la población, le fueron halladas varias dosis de estupefacientes las cuales se dedicaba a comercializar, asimismo le incautaron dinero producto de la venta.


Carlos Alberto Patiño Bustos es capturado y dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de FABRICACIÓN, TRÁFICO Y DISTRIBUCIÓN DE ESTUPEFACIENTES.

Mediante audiencia de legalización de captura e imputación de cargos un juez con función de garantías determinó que el capturado representa un peligro para la sociedad y debido a que presenta ya varias anotaciones judiciales y decidió enviarlo a prisión intramural entretanto que continúa su proceso judicial.