Del homicidio se supo que la policía capturó al presunto asesino, entretanto que del suicidio las autoridades investigan las circunstancias en que se produjo.
Los hechos que son materia de investigación sucedieron en casos aislados durante el transcurso de la noche del pasado sábado 24 de octubre y la madrugada del domingo 25.
El homicidio de un hombre se habría presentado en el desarrollo de una riña en inmediaciones del centro poblado Santa Marta, cerca de la cárcel de la policía. El hombre, al parecer fue ultimado con arma blanca y hay ya un detenido señalado de ser el homicida. El capturado se encuentra en proceso de judicialización.
De otra parte, en extrañas circunstancias fue reportado el suicidio de una joven mujer que se habría lanzado desde un cuarto piso en una de las torres de los apartamentos del conjunto residencial Amarilo de Facatativá.
El lamentable incidente donde perdió la vida la joven se registró hacia la 1:40 de la madrugada, al parecer en medio de una discusión con el que sería su novio, se informó de manera extraoficial. Una cámara de vigilancia del conjunto residencial registró la situación. La policía investiga el caso.
Estas dos noticias de ámbito judicial serán ampliadas en las próximas horas cuando las autoridades entreguen la información oficial de los hechos.