El hecho se presentó hacia las 4:10 de la tarde de este miércoles cuando el hombre realizaba la reparación al techo de una vivienda.
La situación se presentó en un sector del barrio El Poblado de Mosquera, Cundinamarca cuando habitantes del sector abordaron a una patrulla de la policía que pasaba ene se momento alertando a los uniformados que un rayo había caído sobre una vivienda afectando a un hombre que se encontraba en el techo realizando algunas reparaciones.
Cuando los uniformados logran llegar al sitio hallan al hombre boca abajo en medio de una mancha de sangre por lo que llaman de inmediato a una ambulancia. La asistencia médica llega al lugar e intentan reanimar al hombre pero infortunadamente este fallece.
La víctima respondía al nombre de CARLOS JULIO LÓPEZ BARRERA, de 55 años de edad, natural del Cocuy (Boyacá). Su cuerpo presenta quemaduras de cuarto grado a causa de un rayo eléctrico. Unidades del CTI realizan la respectiva inspección a cadáver y los actos urgentes de rigor.
Las autoridades recomiendan a la comunidad resguardarse cuando se presenten tormentas acompañadas de descargas eléctricas (rayos), evitar permanecer cerca de árboles, estructuras metálicas, redes eléctricas y otros elementos que atraigan los rayos.