Menú Cerrar

Judicializado abusador sexual por un nuevo caso de acceso carnal violento

El hombre ya purga una condena cercana a los 12 años de prisión en la Cárcel La Esperanza de Guaduas, Cundinamarca por el mismo delito.
La Fiscalía General de la Nación, a través de la Seccional Cundinamarca, imputó cargos contra Arnold Armando Rusinque Revelo, como presunto autor del delito de acceso carnal violento.

De acuerdo con las indagaciones adelantadas por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, el hombre convocaba a mujeres aspirantes a un empleo en su establecimiento comercial para la venta de electrodomésticos en Facatativá, Cundinamarca, situación que al parecer aprovechaba para cometer los abusos.

Durante la entrevista de trabajo “supuestamente las amenazaba y a la fuerza, las obligaba a entrar a un baño y allí abusaba de ellas”, indicó durante la audiencia virtual el fiscal adscrito al Centro Atención Integral Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de ese municipio.


Los hechos denunciados por la madre de la víctima indican que se estos se presentaron el 5 de septiembre de 2013 en el almacén donde se solicitaban empleadas para el comercio de artículos para el hogar.

El procesado es investigado por varios casos similares en el mismo lugar.

Rusinque Revelo, de 32 años, purga una condena de casi 12 años de prisión por el mismo delito y se encuentra recluido en la Cárcel La Esperanza de Guaduas, Cundinamarca.

Estos resultados se enmarcan en la estrategia de priorización de casos por delitos que atenten contra la integridad de las mujeres, de acuerdo con los lineamientos trazados por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, en su política institucional “En la calle y en los territorios”.