Menú Cerrar

Una mujer murió y 10 personas resultaron heridas en accidente en la vía Bogotá–Girardot

Un grave accidente de tránsito se registró en la vía Bogotá–Girardot, a la altura del kilómetro 97, en jurisdicción del municipio de Granada.

El siniestro involucró a un bus de servicio público y dejó como saldo una mujer fallecida en el lugar y 10 personas heridas, entre ellas el conductor, quien fue trasladado en estado crítico a un centro asistencial en Fusagasugá.

La emergencia fue atendida rápidamente por los Bomberos de Silvania y las ambulancias de la concesión Vía Sumapaz.

Aunque las causas del accidente están siendo investigadas, el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey hizo un llamado a la responsabilidad al volante. “Esta es una vía moderna, en excelentes condiciones, pero la prudencia sigue siendo la mejor herramienta para cuidar la vida, más aún cuando las lluvias limitan la visibilidad y hacen más complejas las maniobras de frenado”, expresó Rey.