En un operativo de verificación de antecedentes realizado en Facatativá, Cundinamarca, fue capturado un hombre de 56 años de edad, quien es solicitado por la Fiscalía Seccional de Cartagena por el delito de acceso carnal violento a menor de 14 años. La captura de este sujeto, se da en el marco de la constate operatividad que adelanta la Policía Nacional con el respaldo de la Secretaría de Gobierno.
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades competentes en Facatativá, donde se llevarán a cabo los procedimientos legales correspondientes, que le permitan rendir cuentas de sus actos ante la justicia.
Capturas como la de este individuo son el resultado del trabajo constante que adelanta la Administración Municipal, Policía y Ejército, por retornar la seguridad y tranquilidad a los habitantes de este Cercado Fuerte al Final de la Llanura. Por su parte, el Alcalde Luis Carlos Casas, indicó que la operatividad continuará en barrios y veredas, “nuestro compromiso es con la protección de nuestros ciudadanos y la creación de un entorno seguro para todos”.