Un nuevo asalto masivo tuvo lugar en un bus intermunicipal que cubría la ruta Bogotá-Zipaquirá. Los delincuentes, armados con armas de fuego y blancas, intimidaron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias, golpeando a dos personas, una de las cuales sufrió una herida en la cabeza.
Según el relato de una de las víctimas, los asaltantes aprovecharon una parada en el Centro Comercial Fontanar para subir al vehículo. Una vez a bordo, comenzaron a pasar por cada asiento, robando a los 15 pasajeros presentes.
Los delincuentes se llevaron celulares, computadoras, morrales y otros objetos de valor, y posteriormente escaparon en un vehículo particular que los esperaba. Las víctimas han hecho un llamado a la Policía para que se incrementen los controles en la vía.
Cabe destacar que este no es el primer incidente de este tipo en buses intermunicipales. Por esta razón, los residentes de los municipios cercanos a Bogotá piden a las autoridades que actúen para desmantelar estas bandas de atracadores que operan en la región.
Las dos personas agredidas fueron atendidas por personal médico y no presentan heridas graves. Las víctimas esperan que las autoridades logren identificar y capturar a los responsables del atraco.