El indiciado habría aprovechado una de las visitas que le hizo la menor de edad para presuntamente agredirla sexualmente. Al parecer, le contagió una enfermedad sexual.
Tras el material probatorio presentado por una fiscal seccional de Corozal (Sucre), un juez decidió cobijar con medida de aseguramiento a un hombre por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado.
De acuerdo con el ente investigador el imputado habría aprovechado que la menor, de 8 años de edad, fue a visitarlo para presuntamente abusarla y cometer todo tipo de vejámenes con la víctima.
El hombre, de 39 años de edad, y quien es el padre de la víctima habría realizado los actos sexuales en su vivienda ubicada en el barrio Nelson Martelo de Corozal.
Los hechos materia de investigación se presentaron el 7 de enero del año en curso y fue la hermana de la víctima quien le avisó a su mamá tras notar un comportamiento extraño en su familiar.
Debido a la presunta agresión la menor víctima habría contraído una enfermedad de trasmisión sexual por lo que tuvo que ser llevado a un centro clínico.
El imputado fue capturado el 26 de febrero del año en curso en vía pública de Corozal por funcionarios de la Policía Nacional.
Aunque no aceptó los cargos endilgados un juez promiscuo municipal del mismo lugar donde se presentaron los hechos lo envió a prisión.
De acuerdo con el compromiso adquirido por la Fiscal General de la Nación encargada, Martha Janeth Mancera, de esclarecer los delitos que afectan la seguridad ciudadana se continuará trabajando para resolver los casos de delitos priorizados.