El Departamento de Policía Cundinamarca, en desarrollo de los planes preventivos, disuasivos y de control a la criminalidad, capturó en flagrancia, a una persona de sexo masculino por el presunto delito de homicidio.
Este importante resultado, se logró gracias a las labores investigativas de nuestros uniformados, que permitieron ubicar a alias “Junior”, que una vez cometió el homicidio el pasado 28 de febrero del 2024, contra la señora Sandra Paola Rivera y dejar lesionado con arma de fuego a otra persona, mediante la modalidad de sicariato es alcanzado por nuestros uniformados.
Al capturado se le incauta un arma de fuego tipo revólver calibre 38 y una motocicleta, elementos que habría utilizado para cometer estos delitos.
Gracias al trabajo articulado con la ciudadanía, y a la información recolectada por los investigadores, se pudo establecer, que el capturado habría cometido estos delitos por disputas territoriales y rentas criminales asociadas principalmente al tráfico de estupefacientes.
El capturado fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, y tendrá que responder por los delitos de homicidio agravado y fabricación, Porte y Tráfico de armas de Fuego.
La Policía Nacional, invita a la comunidad a informar sobre cualquier hecho que afecte a la convivencia y seguridad ciudadana a través de la línea de emergencias 123, CAI o Estación de Policía más cercana.