Según los familiares de la víctima de abuso sexual, el sujeto que la atacó la metió en un potrero del occidente de Bogotá y «la trató de matar». La menor está siendo atendida por personal médico.
Un escabroso caso de abuso sexual se registró en las últimas horas cuando una menor que iba de camino a una institución educativa del barrio El Tintal, en Bogotá, fue atracada, golpeada y violada.
Según denuncias de los familiares de la menor, la pequeña salió de la casa poco después de las 6:10 a.m. y una media hora después los contactaron para decirle que la habían atracado. «Me dirijo yo hacia el sector y la encuentro toda bañada en sangre», comentó la tía de la menor víctima de abuso sexual.
De acuerdo con testimonios, «la persona que la atacó la trató de matar, presuntamente la alcanzaron a violar, la metieron a un potrero que hay aquí cerca, y adicional la golpeó, le cortó la manito, le cortó hacia el lado del cuello, la golpeó en la cara, le golpeó el ojito».
La tía de la menor aseguró que se están adelantando las respectivas denuncias para evitar que este tipo de hechos sigan ocurriendo en el sector, que «se está volviendo demasiado inseguro».
La menor fue trasladada en ambulancia hasta un centro médico donde está siendo atendida.
Personas del sector manifestaron su indignación frente al atroz caso de abuso sexual, encendiendo las alarmas sobre la situación de inseguridad que atraviesa el barrio.
«Pido que por favor estemos más atentos a nuestros hijos, somos padres de familia que laboramos día a día y dejamos muchas veces, no podemos estar 100 % con ellos, pero pedimos a las autoridades que no vengan y tomen fotos, sino que vengan y estén pendientes de nuestros estudiantes», relató una madre de familia de la zona.