Harol Naranjo señaló que otras campañas políticas estarían rompiendo y retirando la publicidad en todo el municipio.
A pocos dias de que se celebren las elecciones territoriales en donde se definirán a los nuevos alcaldes de las diferentes ciudades y municipios en el territorio nacional, continúan registrándose episodios en contra de los aspirantes que adelantan sus campañas electorales. El más reciente caso tuvo como protagonista a Harol Naranjo, uno de los candidatos a la Alcaldía de Madrid.
Naranjo, ha experimentado una destacada aceptación en los últimos días, recibiendo un fuerte respaldo de la comunidad. Su compromiso y propuestas han resonado de manera positiva entre los Madrileños denunció que están retirando publicidad relacionada con su campaña electoral.
El candidato manifestó no conocer las intenciones de las personas que están protagonizando los hechos. A pesar de ello lanzó un llamado a la calma tras lo sucedido y invitó a hacer una campaña limpia, con argumentos e ideas.
«Estos son los próximos 4 años que nos esperan de vandalismo y polarización de no tomar la decisión correcta. Elijamos la unidad, progreso y empatía.
Esta campaña se ha basado en respeto, ideas, propuestas y construcción de equipo. Parece que hay campañas a las que les molesta el crecimiento de nuestro proyecto, y por medio de actos vandálicos destruyen nuestra publicidad.
Sin duda alguna, los responsables de estas acciones son quienes atrasan y frenan nuestro desarrollo.
Quienes no estén a gusto con nuestro ejercicio, los invitamos a generar propuestas, a construir esperanza y a trabajar por el progreso de nuestra casa.
¡Madrid está cansada de la violencia y del odio!
Los invitamos a hacer una campaña LIMPIA, de argumentos e ideas».