La Fiscalía General de la Nación logró que un juez con función de control de garantías de Bojacá (Cundinamarca), impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Gina Tatiana Rondón, presuntamente responsable del homicidio de su hermana de 26 años.
La investigación determinó que el pasado 13 de agosto la víctima se encontraba en un establecimiento público ubicado en el barrio Cartagenita del municipio de Facatativá (Cundinamarca), acompañada de su hermana y varios amigos y, al parecer, se inicio una discusión lo que termino en una riña entre ambas mujeres. Durante el pleito, la procesada le propino presuntamente varias heridas con arma blanca a su hermana y la dejó gravemente herida.
El material de prueba recaudado por un fiscal de la Seccional Cundinamarca evidenció que, tras cometer el crimen, la presunta agresora se fue del lugar de los hechos pero fue capturada minutos después del ataque, mientras que los amigos de la víctima la trasladaron en una moto hasta el Hospital San Rafael de la citada localidad, donde falleció producto de las heridas que recibió.
La Fiscalía imputó a la investigada de 26 años, el delito de homicidio agravado, cargo que no fue aceptado por la procesada.