Los menores fallecidos eran dos hermanos de 14 y 11 años. Sus cuerpos fueron rescatados después de cinco horas de búsqueda.
Dos hermanos de 14 y 11 años perdieron la vida luego de caer a un río en el municipio de Lenguazaque (Cundinamarca). Los cuerpos de los menores fueron rescatados en la noche de este 13 de julio por personal de bomberos, los niños, al parecer, se fueron al río en medio de unas actividades recreativas.
“Se hace la activación inmediatamente del cuerpo de bomberos del municipio de Chocontá y Ubaté, asimismo, personal de la Cruz Roja y Policía Nacional. Sobre aproximadamente las 9:00 de la noche es encontrado el primer cuerpo de uno de los jóvenes y el segundo sobre las 10:00 de la noche. Infortunadamente los dos jóvenes son encontrados sin vida”, detalló el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de los Bomberos Cundinamarca.
Los bomberos de Cundinamarca también comentaron que en la noche del jueves tres menores fueron atropellados por un vehículo de carga que perdió el control. Los hechos se registraron en el municipio Del Colegio (Cundinamarca).
“Un vehículo de transporte de alimentos pierde el control y embiste a tres menores de edad que venían cruzando la calle. Infortunadamente en el sitio muere una menor de edad, otra es remitida a los centros asistenciales. Esta emergencia se atendió por el cuerpo de bomberos del municipio de San Antonio del Tequendama, de Mesitas del Colegio, Cruz Roja y centros hospitalarios”, puntualizó Farfán.