En la tarde de este jueves, 25 de mayo, se presentó una fuerte tormenta eléctrica en el municipio de Pacho, Cundinamarca , que terminó en un fatal accidente luego de que un rayo impactara a 6 trabajadores de la contratista ICCU.
Las víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial del municipio, pero lamentablemente Miguel Samudio, de 21 años, y Luis Eduardo Cárdenas Herrera, de 52 años, perdieron la vida de acuerdo a la información que dio el cuerpo de Bomberos de Cundinamarca.
“Se presentó una fuerte tormenta eléctrica en jurisdicción del municipio de Pacho, en donde infortunadamente cae un rayo sobre seis trabajadores que se encontrarán realizando las labores de construcción de una placa huella entre la vía que comunica el municipio de Pacho con Supatá. Al momento tenemos el saldo de dos víctimas fatales, cuatro personas lesionadas”, informó el delegado del cuerpo de bomberos, Álvaro Farfán.
Los otros trabajadores lesionados fueron identificados como Diego Alexander Martínez Figueroa, de 20 años; Alberto Moncada, de 57 años; Víctor Julio Mora Moreno, 55 años, y Orlando Leal Albarracín, de 38 años, quienes continúan en observación tras el incidente.
El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, lamentó en su cuenta de Twitter el lamentable suceso que se presentó en el departamento mientras estas personas cumplían con sus tareas laborales.
Fuente: bluradio.com