La imprudencia de algunas personas en las carreteras siguen siendo eventos fatales.
Este viernes 5 de mayo se registraron dos accidentes fatales en carreteras de Cundinamarca.
En La Vega, Cundinamarca, sobre la autopista Bogotá-Medellín, en el perímetro urbano, un hombre que intentó colgarse de un tractocamión murió al caer al pavimento en el fallido intento de subirse al pesado vehículo, terminó siendo arrollado por las llantas del tractocamión. Imprudencias como esta ha cobrado la vida de muchos polizones en las carreteras de Colombia, pero es que, pese a las numerosas muertes sucedidas, las personas siguen tomando determinaciones fatales como lo son viajar sobre la carga de un tractocamión sin ninguna protección.
Pero más temprano, este mismo viernes, sobre la vía Facatativá-El Rosal, sector de cuatro esquinas, un motociclista perdió la vida al estrellarse contra un tractor al intentar adelantar a otro vehículo, el exceso de velocidad habría sido el complemento para el fatal accidente, el hombre murió arrollado por una de las llantas traseras del vehículo de trabajo agrícola.
Y al cierre de esta nota nos reportan un accidente en el sector de El Corzo, sobre la vía panamericana Facatativá-Bogotá.
Así lo dio a conocer la concesión CCFC S.A.S
Concesiones CCFC-BFFLA, 05:10 pm, se presenta accidente entre automóvil y Motocicleta en el km 20+400, entrada a bojaca sentido Bogotá – Facatativá, en el sitio unidades de CCFC y Ditra realizando el respectivo procedimiento, paso a un carril.