Las últimas horas el departamento de Cundinamarca ha estado en máxima alerta por cuenta de las fuertes lluvias.
Después de que el departamento de Cundinamarca fuera epicentro de las fuertes lluvias que se registraron este sábado, 18 de marzo, la mañana de este domingo la concesión Vía 40 Express, encargada de administrar la vía que comunica a Bogotá con el municipio de Girardot, informó que en ese corredor se presentó un deslizamiento de rocas y material hacia las 6:30 de la mañana.
Ocurrió, exactamente, sobre la vía en el sector de la Nariz del Diablo, por lo que en este momento la vía está cerrada en el sentido Bogotá-Girardot.
«Las unidades de la concesión están a la espera de la empresa de energía para desenergizar la zona y poder empezar con las respectivas labores de limpieza”, informó Vía 40 Express.
Además, aseguraron que con el apoyo de la Policía se hará el manejo de tráfico con pare y siga por el túnel Guillermo León Valencia, para poder mantener la movilidad hacia ambos sentidos de la vía.
“Trabajaremos intensivamente para habilitar la vía en el menor tiempo posible. Siempre y cuando se den las condiciones de seguridad para los usuarios”, añadieron.
Fuente:BluRadio