Gracias a la oportuna denuncia de la afectada y la rápida acción de la policía se logra interceptar el vehículo cuando se desplazaban rumbo a la localidad de Guaduas.
Sucedió este martes en Villeta, Cundinamarca cuando una ciudadana que tenía en venta su camioneta fue visitada por una pareja de presuntos compradores interesados en hacer el negocio. Estuvieron probando el vehículo y ganándose la confianza de la ciudadana esta los invita a seguir a su casa para concluir el negocio, pero una vez dentro de la vivienda la pareja de compradores la intimidan con arma blanca procediendo a despojarla de unos tres millones de pesos en efectivo y las llaves de la camioneta emprendiendo la huida.
La afectada logra de manera inmediata poner en conocimiento de la policía lo sucedido y las autoridades activan un plan candado en el área y se inicia la búsqueda.
Momentos más tarde mediante un puesto de control ubicado en El Alto del Trigo sobre la carretera panamericana, vía a Guaduas se logra interceptar la camioneta Grand Vitara modelo 2022 color GRIS con dos ocupantes, se establece que se trata de la camioneta roda y se procede a su inmovilización y a la captura de los dos ocupantes, un hombre y una mujer, los cuales son dejados a disposición de la Fiscalía de Villeta donde este miércoles son presentados en audiencia ante un juez de garantías, asimismo se logra la recuperación del dinero hurtado.