Sucedió en un acto de intolerancia en un sector del barrio Barranquillita de Villeta, Cundinamarca donde un joven de 18 años de edad agredió a su propia madre y a un vecino con un machete.
Aunque no hay una versión oficial de los hechos por parte de las autoridades de Villeta, Cundinamarca, residentes del barrio Barranquillita le relataron a RTV Noticias que la situación se presentó hacia las 9:20 de la noche de este domingo 11 de septiembre cuando un hombre que paseaba su mascota por la calle fue insultado por un vecino, en medio de la discusión el vecino se armó de un garrote y golpeó en la cabeza causándole una herida, luego lo agarró por el cuello mientras que el hijo del agresor, un joven de 18 años de edad, sacó un machete y lo impactó en la espalda causándole una herida.
Ante la situación la madre del agresor quiso intervenir en defensa del dueño de la mascota con tan mala suerte que uno de los machetazos lanzados por su hijo alcanzó una de sus manos cortándosela casi por completo.
Los dos heridos fueron trasladados inicialmente al hospital Salazar de Villeta donde debido a la gravedad de las heridas fueron remitidos a la capital del país.
El hombre de la herida en la espalda permanece en el hospital Colombia bajo observación médica, al parecer la herida habría afectado uno de sus riñones, entretanto la mujer es atendida en el hospital de La Samaritana donde se halla en estado de coma y probablemente pierda su mano derecha.
Vecinos del barrio donde ocurrieron los hechos manifiestan que este joven que recientemente cumplió sus 18 años de edad es una persona conflictiva que en muchos casos actúa bajo efectos de estupefacientes con el beneplácito de su padre. El agresor fue capturado por la policía y se encuentra en etapa de judicialización.