Sucedió el pasado sábado 21 de mayo hacia las 11 de la noche cuando un grupo de personas se hallaba en el parque principal de Facatativá y de repente alguien disparó un arma traumática en repetidas ocasiones impactando a por lo menos a dos jóvenes.
Los hechos son confusos, según un familiar de una de las víctimas el joven de 23 años de edad se encontraba sentado en una de las bardas que están en el parque operando su teléfono celular cuando escucho los disparos y salió corriendo, alguien disparaba pero no supo quién, ya a cierta distancia del parque se percató que estaba herido y sangraba.
El joven fue llevado al hospital San Rafael donde recibe atención médica, sus familiares informaron a este medio periodistico que presenta tres heridas producidas con arma traumática, una en la espalda a la altura de la paleta y otras dos en su cabeza, uno de los proyectiles no ha podido ser extraído y permanece alojado en su cabeza.
Otro joven tambien habría recibido una lesión en la espalda producto de los disparos. Al parecer se trataría de un intento de robo. RTV Noticias ha tratado de indagar con las autoridades pero no hay información oficial al respecto.
Familiares del joven que aún permanece en el hospital tratan de obtener registros de cámaras de seguridad del sector pero todo ha resultado infructuoso hasta este lunes, se espera que en las próximas horas alguna autoridad se pronuncie al respecto de esta situación que es preocupante.