Con un homenaje, el Concejo de Madrid Cundinamarca, le dio el último adiós al presidente de esta corporación, Héctor González Franco, tras confirmarse su fallecimiento, al parecer a causa de un infarto.
En su despedida, el H.C Jhon Bohórquez, fue quien en representación del concejo municipal reconoció el compromiso que González tenía con su trabajo y la comunidad, desde la corporación Héctor González, fue denominado el Caballero del concejo así mismo en un acto simbólico entregó a su familia la bandera del concejo.
El alcalde de Madrid, Andrés Tovar Forero, hizo público su dolor, “en nombre de la administración municipal, manifestamos nuestro profundo pesar por la pérdida de un hombre grande del municipio. Don Héctor nos deja hoy pero su recuerdo quedará siempre entre nosotros, jamás podremos olvidar a ese hombre líder, amigo carismático,el caballero del concejo, presidente agradecemos todo su aporte a nuestra amada madrid”.
González Franco tenía 58 años de edad, representaba al partido Cambio Radical y se desempeñó en la política por alrededor de 32 años.
Este medio de comunicación expresamos nuestro sentimiento de solidaridad y sentidas condolencias a la familia y amigos, en este difícil momento de tan irreparable perdida.