Menú Cerrar

Reportan dos personas fallecidas en Facatativá en hechos aislados.

Un muerto producto de una riña en el sector sur de la ciudad y un motociclista fallecido al chocar con un autobús en el cruce de la calle primera con vía panamericana.
Los hechos de presentaron la noche del pasado miércoles.
El primer caso se presentó pasadas las seis de la tarde en el sector de la calle 5ª con carrera 1ª sur del barrio La Paz donde se desarrolló una riña entre dos hombres, al parecer, producto de una reclamación por una deuda resultando herido en una pierna con arma blanca MIGUEL ANGEL GONZALEZ MARTINEZ, quien es trasladado a urgencias del hospital San Rafael donde fallece mientras recibe atención médica, presenta 4 heridas con arma corto punzante, dos en la pierna derecha, una en la pierna izquierda y una en el glúteo, esto le produce la muerte.
Mientras el herido es trasladado al hospital unidades de la policía inician la búsqueda del agresor siendo localizado cuando intenta huir del lugar y es capturado, se trata de HAROL ESNEIDER VELASCO CASTRO de 22 años de edad, quien es trasladado al comando central y dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de homicidio.
De otra parte, hacia las 10:40 de la noche se registra un accidente de tránsito sobre la vía panamericana con calle primera donde un motociclista pierde la vida.
“Yo venía de mi trabajo y en el momento al lado del señor, cuando llegamos al cruce él encendió la direccional izquierda para cruzar hacia el Chicó y aceleró la moto, pero el bus venía a mucha velocidad y no alcanzó a frenar impactándolo, intentamos auxiliarlo pero murió de manera instantánea”, manifestó una persona, refiriéndose al accidente presentado en el sector señalado donde un autobús de línea nacional de la empresa Omega que se desplazaba procedente de Bogotá atropelló al motociclista, el cuerpo queda tendido en el pavimento y la motocicleta de placa MUM 92E varios metros más adelante, el motociclista de nombre Miguel residía en el barrio El Chicó.



Los actos urgentes fueron practicados por personal forense en presencia de un inspector de policía. Las autoridades investigan el caso, al parecer el motociclista había cometido la imprudencia de no esperar que el autobús pasara primero ya que la prelación la tiene la vía nacional.