En las últimas horas dos busetas del servicio público fueron asaltadas mientras realizaban su recorrido por la calle 13 y calle 80.
El caso más reciente se presentó a las 4:45 de la mañana del martes 16 de noviembre en inmediaciones del puente de guadua sobre la calle 80 donde dos individuos atracaron a los pasajeros de una buseta que cubría la ruta Subachoque – El Rosal – Bogotá.
Uno de los delincuentes encañonó al conductor con arma de fuego entretanto que su cómplice intimidó a los pasajeros con arma blanca obligándolos a entregar sus pertenencias, fue terrible, señaló una de las pasajeras, todo sucedió muy rápido.
De otra parte el pasado 12 de noviembre delincuentes asaltaron a los pasajeros de una buseta de la empresa TransGalaxia que cubría la ruta Bogotá-Facatativá. El atraco se presentó cuando la buseta salía de Fontibón a tomar la vía panamericana.
Manifiestan los afectados, pasajeros que viajaban en la buseta, que no entienden cómo puede el conductor recoger pasajeros por la ruta cuando este servicio, se supone, es directo, es más, solo había una silla desocupada y el conductor recoge a dos individuos, estos fueron los asaltantes.
Usuarios del servicio de transporte público intermunicipal solicitan a las autoridades más vigilancia en las rutas, sobre todo en horas de la madrugada y de la noche que es cuando los delincuentes ejecutan su accionar criminal.