Fortaleciendo mecanismos para garantizar una adecuada nutrición en la primera infancia de Madrid, la Administración Municipal junto al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF formalizó un convenio por más de $80 millones con el que 2.811 niños y niñas se beneficiarán con la entrega de alimentación de alto valor nutricional.
La entrega de estas ayudas nutricionales inició el 3 de noviembre y continuará hasta el 12 del mismo mes, donde se estima entregar alrededor de 8.433 bolsas de bienestarina a los pequeños que fueron focalizados a través del Sisbén.
Al respecto, Jennifer Caballero, madre de un menor beneficiado, mencionó que se siente “agradecida por esta ayuda que le dan a mi hijo pues él tiene un año de edad y sé que le va a servir mucho para su alimentación y su desarrollo”.
La bienestarina es un complemento alimenticio de alto valor nutricional que contiene proteínas, vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales, lo cuales contribuyen a la prevención de la desnutrición. Para consultar si hace parte de esta estrategia ingrese a www.madrid-cundinamarca.gov.co