Menú Cerrar

Inició la estrategia de Primera Infancia, Nutriendo con Amor en Madrid, Cundinamarca.

Fortaleciendo mecanismos para garantizar una adecuada nutrición en la primera infancia de Madrid, la Administración Municipal junto al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF formalizó un convenio por más de $80 millones con el que 2.811 niños y niñas se beneficiarán con la entrega de alimentación de alto valor nutricional.

La entrega de estas ayudas nutricionales inició el 3 de noviembre y continuará hasta el 12 del mismo mes, donde se estima entregar alrededor de 8.433 bolsas de bienestarina a los pequeños que fueron focalizados a través del Sisbén.

Al respecto, Jennifer Caballero, madre de un menor beneficiado, mencionó que se siente “agradecida por esta ayuda que le dan a mi hijo pues él tiene un año de edad y sé que le va a servir mucho para su alimentación y su desarrollo”.

La bienestarina es un complemento alimenticio de alto valor nutricional que contiene proteínas, vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales, lo cuales contribuyen a la prevención de la desnutrición. Para consultar si hace parte de esta estrategia ingrese a www.madrid-cundinamarca.gov.co