Se finalizó una jornada de vacunación sin precedentes en el Municipio de Madrid (Cundinamarca), con la que se da un paso importante para proteger la salud y la vida de los madrileños. En total se lograron aplicar 1.009 vacunas de Janssen en la gran brigada realizada en el auditorio Hernán Echavarría
Adicional a estas 1.009 vacunas de monodosis, en los otros puntos de vacunación que funcionan habitualmente se lograron aplicar 758 dosis, alcanzando en un solo día 1.767 vacunados.
Desde el inicio del Plan Nacional de Vacunación, en Madrid ya se han aplicado 19.549 primeras dosis, 11.201 segundas dosis y 3.032 vacunas de monodosis, para un total de 33.783 dosis aplicadas en el Municipio, con el apoyo de la Gobernación de Cundinamarca y el Ministerio de Salud.
La meta como país sigue siendo alcanzar la inmunidad de rebaño en el menor tiempo posible, y hoy Madrid hace un importante aporte para derrotar el coronavirus y proteger la vida de la población.
Agradecemos al personal del Hospital Santa Matilde de Madrid, la IPS CAFAM y a todos los integrantes de nuestra Dirección Local de Salud, por el enorme esfuerzo que hoy nos permite alcanzar este récord por la vida.