Menú Cerrar

Alcaldía de Albán rescató vaca que cayó en una alcantarilla.

El semoviente es el único sustento de una campesina que angustiada acudió a la alcaldesa Liliana Bernal para que le ayudaran a rescatar el semoviente.


Una angustiosa situación vivió este jueves una campesina de la vereda Chimbe del municipio de Albán, Cundinamarca cuando se percató que su única vaca había caído a una alcantarilla ubicada en inmediaciones de su predio. Ante la imposibilidad de por der sacarla por su propia cuenta y viendo en riesgo su único sustento no vaciló en llamar a la alcaldesa Liliana Bernal y pedirle ayuda, de inmediato la mandataria hizo honor a su eslogan de gobierno “Porque mi gente es lo primero”, y junto con sus funcionarios se desplazaron al lugar con una retroexcavadora y después de varias horas de arduo y delicado trabajo la vaca logró ser rescatada sana y salva.


La dueña de la vaca y los habitantes de la vereda agradecieron el gesto solidario de la alcaldesa y sus funcionarios al salvar su fuente de sustento.
Finalmente quienes participaron en el rescate les tocó hacer “vaca” para comprar gaseosa con la que calmaron la sed y brindaron por la buena acción.